Noticias

Conoce algunos de los errores de continuidad de Los Simpsons

Los Simpsons serán siempre una de las mejores series de la historia, pero ni así se salva de errores de continuidad en más de una ocasión.

Los Simpsons no son perfectos, eso ya todos lo sabemos, y a veces tienen más errores de lo que podemos recordar. Pero no estamos hablando de errores en guiones o de animación.

Los problemas vienen con sus errores de continuidad. Aunque seamos honestos, con tantos años al aire y con sus personajes teniendo siempre la misma edad, era obvio que esto pasaría.

La casa de la infancia de Homero

Después de ver muchas historias sobre la casa en que Homero creció, vimos muchos recuerdos de este. Sin embargo, la casa de campo de Los Simpsons ha tenido distintos destinos, y parece que no tiene sentido. Su primera aparición fue en el episodio 10 de la temporada 6. Momento en que Homero y el Abuelo comienzan a vender un tónico sexual.

Recomendados

Al final del episodio terminan incendiando la granja familiar por accidente, dando fin al pasado de manera metafórica. Sin embargo, 5 temporadas después, en el quinto episodio de la temporada 11, la granja vuelve a aparecer como si nada. Los Simpsons se mudan a esta y es donde crean el Tomacco por accidente. En este episodio, la granja termina destruida parcialmente.

De pronto, todos dejaron de ser zurdos

Flanders es un personaje conocido por ser un buen tipo en general. Además de haber tenido una tienda en donde vendía artículos para zurdos. Tazas, plumas, tijeras, cosas que bueno, son para zurdos. En el episodio en donde Homero le ayuda a recuperar su negocio después de casi llevarlo a la banca rota gracias a un deseo. Podemos ver que muchos personajes son zurdos.

Eventualmente, podemos confirmar que o no eran zurdos o son ambidiestros, porque ninguno de los personajes que aparecen como zurdos vuelve a usar su mano izquierda.

Moe tiene muy mala memoria

Después de que Moe dijo que nunca había entrado una mujer al bar desde el año 1979, sabemos que es mentira. Primero que nada, esto ocurrió en la temporada 8, episodio 3. Pero antes de eso, Moe había tenido incontables mujeres entrando y saliendo de la taberna.

En especial, podemos ver esto en el episodio titulado “Llamarada Moe” de la tercera temporada. En este Moe tiene un éxito enorme gracias a una bebida que inventó Homero, pero no le da crédito. Después se puede ver a Moe prendiendo fuego a una Llamarada en una mesa con dos hombres y una mujer. Es ahí cuando Moe contrata a una mesera y a parte, invita a un público muy variado a su bar. Esto incluye a muchas mujeres.

¿Qué tan inteligente es Lisa Simpson?

Este es un tema que parece no tener una respuesta consistente. Ya que cada que se habla del IQ de Lisa, los números parecen no son consistentes en absoluto. En el episodio que nos presenta a Frank Grimes, se dice que Lisa tiene un IQ de 156. En otro episodio de la temporada 10, se dice que tiene un IQ de 167 y al final en la temporada 15 se menciona que tiene un IQ de 159.

¿Cuál es la respuesta correcta? No hay, pero algo es seguro, su IQ siempre se mantiene por encima de los 3 dígitos, al menos en eso es constante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro para elecciones 2020
  2. Senado también irá por encima veto de Rosselló a límites al aborto
  3. Mimi Pabón de romance con conocido exponente urbano
Tags

Lo Último

Te recomendamos