Convocan a empresarios a competir en nueva edición de EnterPRize por premio de 10,000

La competencia concluirá con la ceremonia de premiación el jueves, 12 de diciembre donde se anunciarán los ganadores

Por Metro Puerto Rico

Tras el paso del huracán María que ocasionó grandes daños en la infraestructura en Puerto Rico, los municipios tuvieron como consecuencia un aumento de áreas en desuso, muchos pequeños y medianos empresarios dejaron de operar por falta de recursos básicos y otros decidieron emigrar.

Ante esta situación, FirstBank creó el Premio Uno con Puerto Rico por la cantidad de $10,000 bajo la categoría de revitalización y estabilización comunitaria en la competencia de negocios EnterPRize.

“En esta decimocuarta edición de la competencia EnterPRize, estaremos buscando a empresarios en toda la isla, que se hayan reinventado ante las adversidad, que demuestren tenacidad para innovar y se empoderen con nuevas oportunidades de negocio, que aporten a la revitalización o estabilización de áreas vulnerables, y que hayan tenido la valentía de continuar hacia adelante y apostar al crecimiento de su negocio, y así mismo, del país”, expresó Catherine Ríos, oficial de Relaciones y Reinversión en la Comunidad de FirstBank.

Te podría interesar: 

Entre los requisitos para participar en esta categoría, las empresas deben demostrar rentabilidad, potencial de crecimiento, compromiso social, que promueva la actividad económica por medio de la creación o retención de negocios o empleos en áreas geográficas de recursos económicos bajos o moderados, afectados por desastres naturales, con alto nivel de pobreza y desempleo, con poco o ningún acceso a servicios esenciales.

“FirstBank tiene el compromiso de contribuir al desarrollo de un ecosistema empresarial. Las empresas pequeñas y medianas tienen un efecto multiplicador en nuestra economía por las ventas y empleos que generan, tanto directos como indirectos. Al otorgar el premio Uno con Puerto Rico, estamos estimulando iniciativas empresariales que demuestran un impacto generando capital económico”, añadió Ríos.

Los empresarios interesados en participar de la competencia de negocios EnterPRize deben completar una solicitud en línea en o antes del martes, 7 de mayo a través de http://bit.ly/enterprize2019. Los seminalistas serán notificados el miércoles, 22 de mayo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo