Mundo

Las palabras que Meghan Markle y Kate Middleton tienen prohibido decir por la reina Isabel II

Son unas palabras cotidianas que las duquesas no pueden mencionar ni por error.

Existen algunas reglas de la realeza, que por más absurdas que sean, las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir.

Entre las reglas de la realeza que las esposas de los príncipes William y Harry deben seguir, tienen prohibido decir algunas palabras, así lo ha explicado la antropóloga social y autora de ‘Observando el inglés’, Kate Fox.

Recomendados

Estas son las palabras que Meghan, Kate y cualquier miembro de la realeza tienen prohibido mencionar:

Baño

Meghan y Kate tienen prohibido decir que van al baño o al tocador. La realeza prefiere decir ‘inodoro’, ‘lavado’, o ‘lavatorio’.

Perdón

Esta cortés palabra está vetada del vocabulario de la realeza ya que para ellos esto es más insultante que una grosería. Prefieren decir ‘lo siento’.

Perfume

Una simple oración como ‘me gusta tu perfume’ es inaceptable en la realeza, lo consideran como un insulto. Por lo que prefieren decir ‘tu esencia es muy agradable’ o ‘me gusta tu olor’.

Elegante

Kate y Meghan debieron aprender al llegar a la realeza que la palabra elegante está prohibida, aunque alguien de verdad luzca muy elegante.

Para referir que alguien luce ‘elegante’, deben decir que la persona es ‘inteligente’.

Mamá y papá

Los hijos de Kate y el pequeño de Meghan que viene en camino, tienen prohibido decirle a sus padres ‘mamá’ o ‘papá’. Ellos deben llamarlos ‘mummy’ y ‘daddy’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos