Existen algunas reglas de la realeza, que por más absurdas que sean, las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir.
PUBLICIDAD
Entre las reglas de la realeza que las esposas de los príncipes William y Harry deben seguir, tienen prohibido decir algunas palabras, así lo ha explicado la antropóloga social y autora de ‘Observando el inglés’, Kate Fox.
Estas son las palabras que Meghan, Kate y cualquier miembro de la realeza tienen prohibido mencionar:
Baño
Meghan y Kate tienen prohibido decir que van al baño o al tocador. La realeza prefiere decir ‘inodoro’, ‘lavado’, o ‘lavatorio’.
Perdón
Esta cortés palabra está vetada del vocabulario de la realeza ya que para ellos esto es más insultante que una grosería. Prefieren decir ‘lo siento’.
PUBLICIDAD
Perfume
Una simple oración como ‘me gusta tu perfume’ es inaceptable en la realeza, lo consideran como un insulto. Por lo que prefieren decir ‘tu esencia es muy agradable’ o ‘me gusta tu olor’.
Elegante
Kate y Meghan debieron aprender al llegar a la realeza que la palabra elegante está prohibida, aunque alguien de verdad luzca muy elegante.
Para referir que alguien luce ‘elegante’, deben decir que la persona es ‘inteligente’.
Mamá y papá
Los hijos de Kate y el pequeño de Meghan que viene en camino, tienen prohibido decirle a sus padres ‘mamá’ o ‘papá’. Ellos deben llamarlos ‘mummy’ y ‘daddy’.