Investigan muerte violenta de un hombre en Ponce

El crimen se reportó la noche de ayer, domingo, en la entrada de un residencial

Por Cybernews

La Policía investiga un asesinato reportado a eso de las 7:39 de la noche del domingo en la avenida Manatí, hacia la entrada al residencial Lirios del Sur en Ponce, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a la avenida Manatí, donde encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de bala.

Al momento se desconoce la identidad del occiso y se investiga, el móvil de los hechos.

La investigación estará a cargo del personal de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal de turno.

Encuentran hombre muerto en Comerío

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver cerca de las 12:19 de la tarde del domingo en la carretera PR-740 kilómetro 0.1 en el Barrio La Plata de Comerío.

Una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre el suceso. Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida. El sujeto es de tez blanca, vestía camisa color negra, mahón corto azul y tenis blanco.

Las autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Al lugar se personó el agente Arnold García de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito junto al agente Torres de Servicios Técnicos. La fiscal Nailymar Arroyo de Fiscalía de Aibonito ordenó el levantamiento del cadáver.

Loading...
Revisa el siguiente artículo