T-Mobile anuncia nueva unidad móvil de ventas y servicio

En el 2018 y luego del paso de María, T-Mobile remodeló sus tiendas y las digitalizó, con una inversión de $7 millones

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile Puerto Rico anunció que continúa su expansión en sus canales de distribución.

La empresa anunció que este año hará una inversión adicional de $1.6MM en remodelaciones y actualizaciones para proveer una mejor experiencia a los clientes.

Para estar más cerca de los clientes, T-Mobile integró a sus canales de distribución una unidad móvil de ventas y servicio que, no solo servirá en área identificadas como necesidad los clientes, sino que se quedan en Puerto Rico y en casos de emergencias pueden servir para brindar servicio.  El 29 de marzo, este punto de ventas —el primero y único diseñado para este mercado — se convertirá en el primero de una serie de unidades rodantes que traerá T-Mobile para trasladarse en diversos puntos de la Isla.

Debido el paso del huracán María, la compañía de telecomunicaciones llevaba 18 meses sin presencia en Humacao. Ahora, esta unidad de 325 pies cuadrados cubrirá el espacio vacante de la tienda de T-Mobile en Palma Real que fue destrozada luego de la tormenta. Esta fue construida para las necesidades específicas de los clientes de T-Mobile en el mercado local. Esta inversión de $200,000 empleará inicialmente a 11 personas.

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Vehículos adicionales

“Seguimos innovando e invirtiendo en Puerto Rico y esta unidad rodante es muestra de nuestro compromiso con estar más cerca de nuestros clientes.  Nos entusiasma regresar a Humacao y poder servirles a los clientes de toda la región este y que puedan disfrutar de nuestros productos y servicios con la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico”, señaló Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile Puerto Rico.

Se espera que, en las próximas semanas, T-Mobile añada dos vehículos adicionales a su flota de unidades de ventas rodantes.  Estas se trasladarán en varios puntos a través de la Isla para diferentes iniciativas. 

T-Mobile ha remodelado todas sus localidades y ha abierto tiendas en Cidra, Toa Baja, Plaza Las Américas, Plaza Cayey, Plaza Carolina y Plaza Centro en Caguas, a la vez que implementó un sistema 100% digital en todas las tiendas para un servicio más personalizado y ágil.

 

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