Hallan cuerpo de hombre baleado en risco en Ponce

Al momento no ha sido identificado

Por Metro PR

En fecha del 21 de marzo de 2019, a eso de las 6:50 de la tarde, fue reportado un asesinato en la carretera 516 Km. 3 del sector Santas Pascuas, barrio Guaraguao en Ponce.

Se nos informó que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron hasta el mencionado sector, donde fue encontrado en área del risco aproximadamente 12 pies profundidad, el cuerpo de un hombre y el cual, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso, inicialmente fue encontrado por un ciudadano, el cual se encarga del mantenimiento del tanque de agua de dicha Comunidad y se percató del cuerpo, alertando a la Policía. Efectivos de Rescate, realizaron el traslado del cuerpo del lugar de los hechos.

El hombre, el cual no pudo ser identificado, fue descrito de tez blanco, 5 pies 10 pulgadas de estatura, pelo largo y lacio y barba color negro, ojos color marrón y 200 libras de peso. Al momento éste vestía, camisa color negro, pantalón deportivo de color negro y gris, calzado deportivo color anaranjado y negro. Este poseía, tatuajes en pierna derecha (dragón y calavera).

Agente David Figueroa del Precinto Ponce Oeste, realizó la investigación preliminar. Los agentes Ángel Santiago de Homicidios y Doel Santos de la Unidad de Servicios Tecnicos, en unión a la Fiscal Sharlene Rosa, se hicieron cargo de la investigación y quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo