Noticias

Registran asesinatos en Hato Rey y Puerto Nuevo

Una discusión terminó con un hombre asesinado en Las Monjas en Hato Rey

Un hombre fue asesinado en la Calle Pechín Marín de la Barriada Las Monjas, en Hato Rey, en hechos ocurridos a las 8:11 de la noche del miércoles, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, en el lugar se suscitó una discusión y un forcejeo entre varios jóvenes. Entonces, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al occiso, identificado como Marcos Giovanny Ortiz Rolón, de 26 años, y vecino de Carolina.

Posteriormente los agresores huyeron en un vehículo aparentemente de color rojo, indicó la Policía.

Recomendados

El occiso fue encontrado en el pavimento por las autoridades y en la escena se ocupó un Mitsubishi Lancer color gris para investigación. Además, se informó que en la escena se ocuparon 14 casquillos calibre .40, detalló la Uniformada.

La víctima, según se indicó, no tenía récord criminal.

La fiscal María Esther Hernández Medina ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Negociado Ciencias Forenses (NCF). Asimismo, comenzó a investigar junto al agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Asesinato en Puerto Nuevo

Un asesinato se reportó a las 8:17 de la noche del miércoles en la calle 3 SO de la urbanización La Riviera en Puerto Nuevo, informó la Policía.

Según la información preliminar, un hombre, que no ha sido identificado, recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron a la escena y certificaron la ausencia de signos vitales.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo largo negro, barba y bigote. Vestía pantalón largo color verde, camiseta color marrón y zapatos deportivos color negro, detallaron las autoridades.

En el lugar se levantaron seis casquillos calibre .40, según especifíca el parte policiaco.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos