Noticias

Policía interviene con paciente mental que atacó a vecinos y agentes en Aguada

Las autoridades informaron que hicieron uso del Dispositivo de Control Eléctrico para poder neutralizarlo y lograr su arresto

PUBLICIDAD

Agentes del Distrito de Aguada, investiga una situación con paciente mental agresivo, registrado a las 12 :11 de la tarde de hoy, en la Carr. 416, Km 6.7, Bo. Piedras Blancas de ese municipio.

Según informó la perjudicada, Natividad Hernández Rodríguez, residente de Aguada, su hijo José Matías Hernández de 40 años, quien es paciente mental, ocasionó daños a la residencia de una vecina y a uno de sus vehículos, alertaron a las autoridades, quienes se personaron al lugar, provocando que, al Matías Hernández, ver la presencia de los agentes, se torna hacia los funcionarios con actitud hostil, agresiva, combativa y desobedeciera los comandos verbales brindados por los agentes.

Acto seguido, Matías Hernández se abalanza con un objeto contundente contra los funcionarios. A raíz de esta acción, fue preciso hacer uso del Dispositivo de Control Eléctrico a fin de poder neutralizarlo y lograr su arresto.

Matías Hernández, fue transportado por Personal de Emergencias Médicas Estatales al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el doctor de turno removió los dardos. La condición del individuo fue descrita como estable.

La División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerza de la Policía de Puerto Rico, se hizo cargo de la investigación.

Recomendados

Tags

Lo Último