Perro fallece en balacera contra residencia en Ponce

El animal era de la raza “chow chow”

Por Cybernews

La Policía investiga dos balaceras reportadas en las pasadas horas en el municipio de Ponce, una de ellas en la que un perro.

Muere Puma, el can de la Policía

Fue diagnosticado con problemas neurológicos y murió en su residencia

El caso más reciente ocurrió cerca de las 12:12 de la madrugada del jueves en la calle Luis Lloréns Torres de las Parcelas Marueños de Ponce.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste acudieron a la escena, donde constataron que una residencia tenía múltiples impactos de bala.

Asimismo, un Honda Accord del 2000 que estaba en el área de la marquesina de la residencia, también recibió impactos de bala, según indicó la Uniformada.

En este incidente, resultó ileso el ocupante de la residencia identificado como Félix Bello. En el lugar, resultó muerto un can (perro) de la raza “chow chow”.

La agente Rivera, realizó la investigación preliminar y se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios. La escena fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos.

Según la Uniformada, el otro caso ocurrió cerca de las 9:15 de la noche del miércoles en la urbanización Star Light, del mencionado pueblo.

La información preliminar apunta a que Ivelisse Rodríguez alegó que conducía un Toyota Yaris del 2008 por la calle Ostra, cuando escuchó unas detonaciones. Al llegar a la calle Lira, se desmontó del vehículo y se percató que el mismo presentaba un impacto de aparente proyectil de bala en la puerta posterior izquierda y una goma vacía.

Nadie resultó herido en este incidente, indicaron las autoridades. Al lugar se personó el agente Pérez del Precinto Ponce Este y el agente Doel Santos de la División de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la recopilación de evidencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo