Locales

Cinco municipios de la isla se quedarán sin agua

Por trabajos de mantenimiento en el sistema superacueductos

La vicepresidenta operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Doriel Pagán Crespo informó que el sistema superacueductos estará operando a baja capacidad por los próximos días debido a trabajos de mantenimiento en dos de sus bombas ubicadas en la represa.

“Brigadas de la agencia realizan ajustes operacionales en el sistema para minimizar el impacto a los sectores afectados. Las zonas altas experimentarán bajas presiones en el servicio y en las horas de alto consumo los sectores pudieran experimetar intermitencia”, indicó la funcionaria.

Pagán Crespo explicó que los municipios de la zona norte que se suplen del sistema superacueductos que experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Barceloneta y Dorado. Asimismo, añadió que pudiera verse afectado el servicio en Santurce.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos