Noticias

Asaltan feligreses con armas largas en iglesia de Río Piedras

Los hechos se reportaron la noche del miércoles en la iglesia Adventista ubicada en la avenida Campo Rico

Praying hands on a Holy Bible Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith, spirtuality and religion (BrianAJackson/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

La Policía reportó tres casos de robo ocurridos en las pasadas horas entre los que está el asalto a varios feligreses en la iglesia Adventista ubicada en la avenida Campo Rico en la urbanización Country Club en Río Piedras.

Según la información preliminar, a eso a las 7:54 de la noche del miércoles tres individuos con armas largas amenazaron e intimidaron a varios feligreses que se encontraban en el interior de la iglesia.

Las autoridades detallaron que a Milie Benítez y a Pedro Medina le llevaron su celular; a Miguel González le robaron 12 dólares en efectivo y su celular. Asimismo, la Uniformada indicó que a Héctor Matías lo despojaron de 60 dólares en efectivo y las llaves de su Toyota Corolla 2005 color crema tablilla GJK-519, con el que los ladrones huyeron del lugar.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de San Juan investigarán este incidente.

Según las autoridades, otro de los casos se reportó a eso de las 2:21 de la tarde del miércoles en la farmacia Walgreens que ubica en la avenida Ponce de León en el barrio Amelia de Guaynabo.

Recomendados

El informe de novedades señala que Francisco De la Cruz, alegó que un sujeto armado de un cuchillo llegó al establecimiento y lo amenazó. Luego, el individuo se robó dos estuches de perfumes valorados en 70 dólares. En el incidente nadie resultó herido.

Agentes adscritos al precinto de Juan Domingo se hicieron cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al CIC de Bayamón sobre el incidente.

De otra parte, una mujer fue víctima de un robo a mano armada en la que dos sujetos le hurtaron su cartera con documentos personales entre otras cosas, cerca de las 12:22 de la tarde del miércoles en la tarde frente a la farmacia Walgreens, en la Avenida Barbosa, intersección con la Calle Sicilia, en Hato Rey.

Según el parte policiaco, Daneyris Ortiz Montes, vecina de San Juan, alegó que dos individuos mediante amenaza con arma de fuego la despojaron de una cartera tipo bolso de mujer color negro, que contenía en su interior documentos personales, 180 dólares en efectivo y un teléfono celular iPhone 7 Plus color negro.

Este caso fue investigado preliminarmente por agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Este y fue referido al CIC de San Juan para que continúen investigando.

Tags

Lo Último