Niña de dos años pierde la vida en piscina en hogar de su abuela

La menor llegó sin vida al CDT de Toa Alta

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron un lamentable accidente donde una menor de 2 años de edad falleció tras ahogarse en una piscina de cemento localizada en la residencia de su abuela materna en Toa Alta.

La menor fue transportada por su abuela al Centro Diagnóstico de Tratamiento (CDT) de Toa Alta donde el médico certificó la muerte de la menor.

El agente Rodríguez adscrito al Distrito de Toa Alta junto a agente Rivera de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la Fiscal Lourdes Ramírez se hicieron cargo de la investigación.

Te podría interesar: 

Por su parte, el director Asociado de Administración de Salud Integral en la Montaña (SIM), Lcdo. Felíx Ortíz e indicó que un equipo de sicólogos y otros clínicos ha sido activado para brindar apoyo a la familia en estos momentos de dolor.

“En efecto el equipo clínico y médico de la Sala de Emergencias del antiguo CDT del Municipio de Toa Alta recibió a la niña de dos años quién lamentablemente  llegó sin vida, lo que se clasifica como un DOA (dead on arrival)”, expresó Ortiz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo