Grave joven baleado en residencial de Mayagüez

El joven de 21 años fue identificado como Kevin Rodríguez Cruz, quien recibió un balazo en la cabeza

Por Cybernews

Las autoridades informaron que se reportó un herido de bala a eso de las 10:10 de la noche del lunes en el residencial Franklin D. Roosevelt, frente al edificio 22 en Mayagüez.

Según el parte policiaco, el herido fue identificado como Kevin Rodríguez Cruz, de 21 años, y residente en Mayagüez, quien recibió una herida de bala con entrada por el lado izquierdo de la parte posterior de la cabeza que le salió por el lado izquierdo del rostro.

La Uniformada detalló que el perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Colón, quien diagnosticó lo anterior. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

En la escena se ocuparon 25 bolsitas de marihuana como evidencia. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

El agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Wandy Camacho.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Loading...
Revisa el siguiente artículo