Noticias

Apple actualizó los iMac y iMac Pro con nuevos procesadores y tarjetas gráficas

Un movimiento inesperado.

Sin aviso alguno y en total sorpresa, (tal como ayer con los iPad nuevos), Apple actualizó el hardware de los iMac y iMac Pro que se venden en su tienda oficial.

El diseño exterior es exactamente el mismo (a menos que exista algo que no hayamos visto), pero son sus tripas las que ascienden a un mejor lugar.

Por ejemplo, el iMac de 27 pulgadas ahora tiene procesador Intel de 9na generación con opciones de 6 u 8 núcleos, lo que de acuerdo a la marca debería entregarte un rendimiento sustancialmente superior (2x) que el anterior.

Recomendados

Sobre las tarjetas gráficas, ahora los modelos de 21.5 pulgadas y de 27 pulgadas ofrecen la Radeon Pro Vega, costando desde USD $1299 y USD $1799 respectivamente.

Las opciones más simples en la de 21.5 pulgadas ofrece procesadores más lentos, menos RAM, disco duro en vez de SSD y tarjeta gráfica Radeon Pro 555X, por dar un ejemplo.

Otro equipo al que llegó un refresco es al oscuro y poderoso iMac Pro, que tiene la opción de contar con la Radeon Pro Vega 64X y 256 GB de RAM, pero no es barato como podrás imaginar, pudiendo hasta doblar el precio base del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 
Tags

Lo Último

Te recomendamos