Mundo

Reto "Momo" cobra la vida de un niño en Miami

El menor de 11 años se quitó la vida en su habitación.

Un niño de 11 años se quitó la vida en su habitación presuntamente por seguir las instrucciones  del peligroso personaje del “reto Momo”, aseguraron sus padres a los medios.

De acuerdo con Telemundo 51, la tragedia ocurrió el martes pasado en el hogar de una pareja hispana del sur de Florida, en la ciudad de North Miami Beach.

Asimismo el medio destacó que la Policía de la ciudad de North Miami Beach no se ha expresado sobre este lamentable caso.

Recomendados

Según sus padres del menor, este había comenzado a actuar de manera extraña en varias ocasiones y hasta hizo referencia en varias ocasiones al terrorífico personaje.

Trascendió que la policía de North Miami Beach, alertó en sus redes con el siguiente mensaje: “atención padres y representantes: por favor edúquense y conozcan la tendencia actual de las redes social que se desalloran en el internet mientras sus hijos usan teléfonos y miran YouTube”, sin referirse específicamente a la muerte del menor.

En las últimas semanas se ha alertado a través de los medios de comunicación sobre el peligroso reto que aparece en videos de niños en Youtube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos