Locales

Dan detalles de las exequias fúnebres del fotoperiodista César “Sandy” Moreau

Moreau Figueroa murió el sábado a sus 82 años de edad

Las exequias fúnebres del fotoperiodista César “Sandy” Moreau se llevarán a cabo este próximo jueves, 21 de marzo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Funeraria Ehret en Río Piedras.

Según informó la periodista Zoraida Nelly Torres, encargada de él por los pasados años, a las 7:00 p.m. se llevará a cabo un acto ecuménico para honrar la memoria del reconocido fotoperiodista.

“Deseo agradecerle desde lo más profundo de mi alma, a todas sus cuidadoras quienes lo atendieron en su hogar con mucha dedicación y amor como si él hubiera sido un familiar de cada una de ellas. Sin sus cuidadoras, Sandy no hubiera tenido la calidad de vida que tuvo por los pasados años, ni tampoco hubiera tenído una muerte digna”, expresó la periodista.

Recomendados

Torres agradeció todas las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido desde que Sandy falleció el pasado sábado. Asimismo, solicitó que no se envíen flores a la funeraria. El que así lo desee, puede hacer un donativo a la Asociación Puertorriqueña de Alzheimer, condición que Moreau padeció por varios años.

El cuerpo de Sandy será cremado y sus cenizas serán sepultadas en el panteón de la periodista en el Cementerio Los Cipreses en Bayamón, según fue su voluntad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos