El reto para que usted gane un año gratis de cerveza

Con una foto en sus redes sociales, usted podrá ganar un año gratis de cerveza. Sepa cómo.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Usted se puede ganar un año gratis de cerveza. Una campaña de la compañía Central Cervecera, como parte del lanzamiento de la Cerveza Andina, se lo permitirá. Para conseguir el premio, necesita, según la cervecera, solo una foto para hacer parte de lo que llaman "el reto Andina".

El reto consiste en tomar una foto en la que aparezca claramente la etiqueta de la lata o botella de la cerveza. Esta foto debe corresponder a un lugar representativo del país, con los diferentes paisajes, monumentos o imágenes de Colombia. La foto debe indicar en qué lugar se tomó, así como un mensaje positivo, inspirado por el país. Por último, debe contar con el hashtag #LlegóAndina.

"Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos", dijo el vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera, Carlos Alzate.

"Se ha creado el Reto Andina que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad. Son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes", continuó Alzate.

El reto se definirá por las fotos más compartidas en redes sociales. Desde el 2 y hasta el 31 de marzo, las 10 fotos más compartidas cada semana ganarán un año gratis de cerveza.

Más noticias aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo