Mundo

Niegan a pareja el derecho de llamar a su hijo "Griezmann Mbappé"

Los padres, aparentemente grandes fanáticos futboleros, querían que su hijo de cinco meses se llamara Griezmann Mbappé, como los jugadores de Francia.

Una pareja de un pueblo al sur de Francia no pudo ponerle el nombre que quería a su hijo. Un juez les impidió a los padres bautizar al bebé “Griezmann Mbappé”, en homenaje a los jugadores de la selección francesa de fútbol Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. El homenaje a los campeones del Mundial de Fútbol 2018 fue considerado “degradante”.

Según la pareja, su hijo de cinco meses iba a llamarse “Griezmann Mbappé” como homenaje a dos de las figuras francesas. Pero un juez de la localidad de Brize-la-Gallarde, en el suroccidente del país, negó este nombre.

La oficina de la municipalidad aseguró a la agencia AFP que un juez de familia rechazó la solicitud para ponerle este nombre. El juez consideró que la combinación de nombres era “contraria a los intereses del niño”.

Recomendados

Así, el menor se llamará oficialmente Dany Noé, pero sus dos nombres restantes serán parte de su partida de registro. Estarán en una anotación al margen, si así lo determina la justicia, cumpliendo con las normas francesas.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé fueron parte de la dupla goleadora de la selección francesa en el Mundial de Rusia. Justamente, ambos anotaron dos de los goles de ’les Bleus’ en la final del Mundial. Con sus anotaciones, Francia derrotó 4-2 a Croacia y consiguió su segundo título del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos