"Se hizo justicia" dice fiscal federal a sentencia de cadena perpetua contra Áurea Vázquez

Por parte de un jurado compuesto por puertorriqueños.

Por Cyber News

La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez dijo el viernes, a su salida del tribunal federal en el Viejo San Juan que ante la sentencia impuesta de cadena perpetua contra Áurea Vázquez Rijos y su hermana, Marcia Vázquez Rijos, se hizo justicia por parte de un jurado compuesto por puertorriqueños.

“Me parece que se demostró que se hizo justicia por un jurado compuesto de puertorriqueños a una persona que estaba evadiendo la justicia por tantos años y que estaba burlándose de la justicia de los Estados Unidos y de Puerto Rico por tantos años. Y hoy al vimos como esta persona la estaba retando y las palabras que dijo en corte, que para mi fueron una falta de respeto al tribunal y a la familia de la víctima. Pero, es parte de nuestro trabajo escuchar estas cosas cuando estas personas (la familia Anhang) ha pasado un infierno por estos pasados trece años”, dijo Rodríguez Vélez en declaraciones a la prensa.

“Que no lo hagan porque lo hacen los vamos a coger. La gente cree que a mí no me van a coger, pues mira, la justicia siempre va a estar ahí”, añadió.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo