Noticias

OJO al dato: La marihuana mejora y da más placer al orgasmo femenino

Una investigación científica dejó de manifiesto que el uso de marihuana en las relaciones sexuales da un mejor orgasmo a las mujeres.

La marihuana para muchos es como un orgasmo de los sentidos, ya que su consumo entrega una satisfacción sensorial y de relajación corporal. Pero se sabe científicamente que la cannabis no produce el mismo efecto en todos, así que ojo con el reciente estudio científico.

Según una investigación de “Sexual Medicine Open Acces”la marihuana podría tener un efecto en las relaciones sexuales.

¿Qué quería probar sobre marihuana y sexo?

El estudio deja de manifiesto la necesidad de: “Evaluar las percepciones de las mujeres sobre el efecto del consumo de marihuana antes de la actividad sexual”,

Recomendados

Para eso se utilizó el siguiente método:

Se realizó un diseño transversal, de marzo de 2016 a febrero de 2017, dentro de una única práctica académica, de obstetricia y ginecología. Los pacientes recibieron un cuestionario en su visita y se les pidió que lo completaran de forma anónima y lo colocaran en una caja cerrada.

¿Cuáles fueron los resultados?

Fueron 373 participantes, de esos un 34.0% (127 mujeres) informaron haber usado marihuana antes de la actividad sexual. La mayoría  reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ningún cambio en la lubricación.

Las mujeres que informaron el uso de marihuana antes de la actividad sexual tuvieron 2,13% de probabilidades más altas de reportar orgasmos satisfactorios, que las mujeres que no informaron haber consumido marihuana.

También se encontró que las mujeres con uso frecuente de marihuana, independientemente de su uso antes o no de las relaciones sexuales, tuvieron 2,10 veces más probabilidades de reportar orgasmos satisfactorios que aquellas con uso poco frecuente de marihuana.

La conclusión principal del estudio es la siguiente:

“La marihuana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo. Una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres es importante, porque existe poca literatura y podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina”, señalaron los autores Lynn, López y Miller.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Cadena perpetua para Aurea Vázquez Rijos 
  2. Kany García estrena dientes 
  3. Los detalles del atentado terrorista en Nueva Zelanda 
Tags

Lo Último

Te recomendamos