Noticias

Niña de tres años se quedó durante horas junto al cuerpo de su madre muerta

La niña de tres años estuvo al lado de la mujer, que había muerto tras recibir varias puñaladas en su casa.

PUBLICIDAD

Un violento caso de presunto feminicidio se habría presentado este martes en el barrio Palmeras de Cúcuta. En el caso, una mujer de 20 años fue asesinada en su casa. Su hija, una niña de tres años de edad, se tuvo que quedar a su lado.

Según el diario La Opinión de Cúcuta, la mujer habría sido asesinada a puñal por un desconocido. Durante varias horas, la víctima estuvo al lado de la niña de tres años, su hija, que la cuidó.

El homicidio se registró, aparentemente, durante la noche del martes. Solo hasta las 8 de la mañana del miércoles, una llamada de un vecino al celular de la mujer asesinada descubrió el dramático caso. La niña contestó la llamada y terminó contando entre lágrimas los detalles del atroz delito. Habría dicho que su mamá estaba llena de sangre y muerta en el piso de su casa.

Rápidamente, los vecinos llegaron y encontraron una escena dramática. La víctima se encontraba hinchada, con mucha sangre en su cuerpo, producto de las 15 puñaladas que habría recibido.

La tía de la mujer habría pedido a esta que fueran a vivir juntas con su niña, pero esta se rehusó. Se desconoce el motivo del crimen, pues el padre de la menor reside en Bogotá y ayudaba económicamente a su sostenimiento.

Cúcuta es una de las ciudades con mayores casos de feminicidios en el país, lo que preocupa sobremanera a las autoridades en medio de la crisis humanitaria fronteriza.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último