Subsecretario de la Gobernación dice que cadáveres en Forenses han reducido

Mencionó que el total de cadáveres acumulados está en 261, una reducción de un 30 por ciento desde la entrada de Beatriz Zayas al frente del NCF

Por Cyber News

El subsecretario de la Gobernación, Erik Rolón Suárez dijo el miércoles, que la acumulación de cadáveres en el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) se ha reducido.

“Contamos con una mejoría de un 30 por ciento en comparación a como ella recibió el volumen e inventario de personas fallecidas y estamos trabajando igualmente con unas iniciativas que aunque no inciden en la gestión de gobierno, inciden quizás en la clase médica”, dijo Rolón Suárez en conferencia de prensa.

“Gran parte del problema no está atada en la gestión de gobierno”, añadió.

Mencionó que el total de cadáveres acumulados está en 261, una reducción de un 30 por ciento desde la entrada de Beatriz Zayas al frente del NCF.

“Vamos a corregir a través de legislación la acumulación de Ciencias Forenses”, acotó al mencionar el hecho de que todos los cadáveres que llegan no se supone que acudan al NCF.

Mencionó que a fin de cada mes, el secretario de Seguridad Pública (DSP) Héctor Pesquera y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informarán sobre la respuesta de la Uniformada en las calles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo