Asesinan hombre en una urbanización de Ponce

El cadáver de un hombre fue encontrado al lado de un auto que estaba en medio de la calle

Por Cybernews

Un hombre fue asesinado cerca de la 1:05 de la madrugada del miércoles en la urbanización Ferry Barranca en Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo a los informes preliminares, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones y una persona herida en el lugar. Agentes adscritos al Distrito del Precinto Ponce Este llegaron a la calle Alelies, intersección con calle Las Rosas, donde encontraron en medio de la calle un Toyota Corolla de 1999 color verde y al lado de este sobre el pavimento, el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala en diferentes partes.

La Uniformada precisó que paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar y certificaron ausencia de signos vitales.

Entretanto, al momento el occiso no ha sido identificado por la Policía. Este, fue descrito de tez blanca, cinco pies con cinco pulgadas de estatura, 130 libras de peso aproximadamente y pelo color negro. Vestía un pantalón largo (mahón) color negro, camisa color azul y calzado deportivo color azul.

La escena, fue custodiada por agentes adscritos al Plan Zona Área de Ponce, bajo la supervisión del sargento Hernández Bergodere y personal de la Unidad de Respuesta Especial, bajo la supervisión del sargento Pedro Sánchez de la Policía Municipal de Ponce.

El agente Luis R. Casiano de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena fue trabajada por Personal de Servicios Técnicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo