Investigan asesinatos en Bayamón y Humacao

Las muertes violentas se reportaron entre la noche del lunes y madrugada de hoy, martes

Por Cybernews

Agentes del precinto de Bayamón Sur investigan una muerte violenta reportada a eso de las 6:50 de la mañana del martes en el kilómetro 4 de la carretera PR-830, sector Los Vergara del barrio Santa Olaya de Bayamón.

Guardia de seguridad mata hombre en Toa Baja

Alegó que se le acercó un desconocido y le realizó varios disparos

La información preliminar apunta a que al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre a orillas de la carretera. Al momento el occiso no ha sido identificado.

El suceso fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, según indicaron las autoridades.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón acudirían al lugar para hacerse cargo de la pesquisa.

Otra muerte violenta fue reportada a eso de las 11:53 de la noche del lunes frente a una residencia en la Calle La Vía, de las parcelas del barrio Buena Vista en Humacao, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Jorge L. Nieves Vega, de 30 años, y residente de Humacao.

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de Nieves Vega dentro de un Toyota Yaris color gris.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Héctor Del Valle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo