Noticias

Hombre justifica violación de su hijastra porque "ya tenía experiencia sexual"

El macabro hecho ocurrió en la localidad argentina de Puerto Madryn

Argentina – Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad argentina de Puerto Madryn tras ser acusado de violar a su hijastra de 12, abusos que habrían comenzado al menos hace tres años.

Según informa Crónica, el sujeto habría amenazado a la niña de ultrajar a la hermana menor de ella si es que lo acusaba por los ataques sexuales.

Sin embargo, cuando su padrastro inició una nueva relación amorosa, se dio cuenta que la pareja de él tenía una hija de la misma edad que ella, por lo que decidió contarle esta situación a la mujer.

Recomendados

“Tenía miedo de que le hiciera lo mismo a ella”, explicó la víctima a la justicia, aludiendo al temor que tenía de que la niña también pudiera ser víctima de los abusos del sujeto.

La fiscal María Alejandra Hernández, a cargo de la Agencia de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó que se le efectuarán las pericias de rigor a la pequeña, confirmándose que había sido violada en reiteradas ocasiones por el hombre.

Por lo mismo el padrastro fue detenido, siendo acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en la modalidad de delito continuado”.

Sin embargo la defensa del hombre negó las acusaciones, asegurando que la denuncia no es sínonimo que de verdad hubo un delito.  “Decir me violó no es un hecho”, sostuvo la defensora pública María Angélica Leyba, justificando además cualquier conducta ilícita del hombre ya que la menor tenía experiencia sexual.

“Hay una vinculación con experiencia de la vida sexual”, remató al respecto la abogada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos