Locales

Así se vivió la magia del Circo Fest 2019

Revive las incidencias de esta edición del festival

Entre malabares, acrobacias e increíbles espectáculos, niños y adultos disfrutaron de la sexta edición del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico, mejor conocido como el Circo Fest. Y es que se trata de una celebración que, sin importa la edad, resulta imposible ocultar el júbilo.

En una tarde en donde las calles del Viejo San Juan se colmaron de arte y cultura, personas de todas las edades se congregaron en el Cuartel de Ballajá y la Plaza del Totem  para esta entrega del Circo Fest. El festival —que comenzó ayer— contó hoy con presentaciones de la Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico, la Federación de Cuica de Puerto Rico, Taller Tambuyé, Jóvenes del 98 y el colectivo Agua, Sol y Sereno. Desde las 11:00 a.m., la actividad contó con presentaciones en distintos puntos del casco del Viejo San Juan, como en la Plaza de la Beneficiencia, en el Instituto de Cultura Puertorriqueña, Plaza del Quinto Centenario, plaza de Ostra Cosa, el Cuartel de Ballajá y la plaza del Totem.

Con cada presentación, las risas y la alegría entre los presentes era inevitable. El asombro con otros espectáculos también fue evidente con trucos como soplidos de fuego y acrobacias en el aire. Las presentaciones de clown también estuvieron entre las preferidas de los presentes.

Recomendados

Los actos de balance también mantuvieron a las personas maravilladas. ¿Y quién no se regocija al ver a dos adultos correr en una mini bicicleta? El entusiasmo del nutrido público también era palpable al ver a niños y niñas realizar acrobacias y malabares. Las presentaciones de trucos de magia e ilusionismo también figuraron entre los más divertidos para las personas que se dieron cita a la fiesta dominguera.

El festival ahora comenzará una mini-gira alrededor de la isla a los municipios de Culebra, Luquillo, Florida y Naranjito.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos