Conductor aceleró contra protesta de mujeres en Hato Rey

Una de las mujeres le golpeó los cristales al este intentar pasar por el piquete

Por Metro Puerto Rico

Mientras se desarrollaba una manifestación en Hato Rey para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, un hombre no identificado causó una escena que pudo terminar peor cuando logró pasar una línea de protesta acelerando contra las manifestantes.

En el vídeo publicado por Telenoticias se aprecia un carro azul intentando pasar por un área ocupada por protestantes en la avenida Chardón en Hato Rey. Al verse imposibilitado de continuar su marcha, la persona aceleró y logró entrar.

La escena ocurrió justo debajo del puente antes de la entrada para Cheescake Factory en Plaza Las Américas. Dentro del centro comercial también se estaba llevando a cabo una manifestación denominada "Embargo Feminista", en la cual la Colectiva Feminista en Construcción denunció el rol de la banca en la crisis de vivienda que enfrenta el país y en el endeudamiento del país.

Vea el vídeo del encontronazo aquí.

Mujeres reclaman las "deudas pendientes del Estado"

Durante las manifestaciones en el Día Internacional de la Mujer denunciaron los efectos de la deuda pública sobre ellas y la población, al tiempo que reclamaron la garantía de derechos

Loading...
Revisa el siguiente artículo