Noticias

Arrollan a ciclistas y dos menores terminan con traumas en incidentes en Toa Baja

El incidente con los niños ocurrió en el mismo lugar y a la misma vez que se investigaba el "hit & run".

Mientras la Policía investigaba un incidente en el que dos ciclistas fueron arrollados, otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera PR-867 del barrio Ingenio Toa Baja.

A eso de las 9:41 de la noche del viernes, Yesenia Rivera Jusino, de 38 años, y José Ríos, de 45 años, se transportaban por la mencionada vía en una bicicleta cuando fueron arrollados por una guagua con apariencia a una Dodge Ram.

Rivera Jusino resultó gravemente herida con fractura expuesta en el brazo derecho y fractura en una pierna. La mujer fue transportada a un centro hospitalario en condición de cuidado.

Recomendados

El conductor de la guagua abandonó el lugar del accidente.

Mientras, el segundo incidente —que sucedió en medio de la investigación del primero— tuvo como protagonistas a dos mujeres que chocaron de frente.

Doreliz Hernández conducía sin licencia y con dos menores de edad en un Toyota Corolla cuando supuestamente no cedió el paso a un Fiat, provocando un accidente en el lugar.

La conductora de otro auto, Alondra Tavarez Sánchez, de 21 años, fue transportada al hospital Doctor Center de Bayamón en condición estable.

Entretanto, Doreliz Hernández resultó con herida abierta en el área de la cabeza y abdomen. Los menores de 5 y 6 años resultaron con traumas en diferentes partes del cuerpo, y uno de ellos terminó con un trauma severo en la cabeza con sangrado interno.

A ambas conductoras se les realizó la prueba de alcohol a través de la sangre. Los agentes de la  División de Tránsito de Bayamón investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos