Noticias

Arrestan a uno de los más buscados en Ponce por apuñalar a menor de edad

Además, en los hechos ocurridos en 2017, el hombre golpeó a su pareja consensual

Las autoridades arrestaron a un hombre que figuraba entre los “10 Más Buscados” en Ponce y que además tenía una orden de arresto desde 2017 por haber golpeado a su pareja y apuñalado a un menor de edad, informó la Policía.

La Uniformada arrestó ayer en la noche a Pedro Torres Rodríguez, de 58 años y residente de Ponce, contra quien pesaba una orden por los artículos 3.1 de Ley 54, 5.5 de Ley de Armas y 58 de la Ley 246 de Maltrato a Menores.

Torres Rodríguez fue arrestado en el sector La Chiva del barrio Quebrada Coto en Peñuelas.

Recomendados

El sujeto era buscado por hechos ocurridos el 18 de junio de 2017 en el barrio Quebrada de Peñuelas, donde supuestamente golpeó a su pareja de nueve años de casados y, luego, agredió a su hijastro, que es menor de edad.

Al momento del arresto, Torres Rodríguez tenía consigo una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, cargada con 15 municiones. El arma de fuego aparece como hurtada en el municipio de Bayamón. La intervención la realizaron policías de la División de Arrestos y Allanamientos, en conjunto con oficiales de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación de Ponce.

La investigación de los hechos estuvo a cargo de la agente Arleen Fernández en unión con la fiscal Natalia Zambrana, quienes presentaron las denuncias ante la jueza Mari Nilda Aparicio. Esta determinó causa en todos los delitos y le había impuesto una fianza de 400 mil dólares al agresor. Hasta entonces, Torres Rodríguez figuraba como uno de los más buscados.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos