Noticias

La Comay revive el caso del niño Lorenzo

Mañana se cumplen nueve años del asesinato del niño de 8 años

PUBLICIDAD

El padre del niño Lorenzo González Cacho, Ahmed Alí González confesó hoy en el programa de La Comay por Mega TV que vive con la esperanza de que en algún momento se radique nuevamente el caso, y que los culpables o el culpable de haber asesinado al pequeño paguen por lo que hicieron.

“Tengo dos hijas, tengo tres hijos, dos físicamente conmigo y uno que lo llevaré siempre conmigo en mi corazón y mi mente, pero no tengo ningún tipo de comentarios de las personas que en algún momento tendrán que responder ante la Justicia por todos los actos que cometieron”, reafirmó González en entrevista con la reportera Sylvia Hernández.

Según Ahmed Alí, él y sus hijas acuden frecuentemente al cementerio donde descansan los restos del pequeño, quien cumpliría este año 15 años. “Nosotros visitamos el cementerio y le decoramos en ocasiones especiales”.

A preguntas sobre si sus hijas comparten con su madre Ana Cacho y sus nuevos hermanos por parte de madre, González expresó que no tienen ningún tipo de comunicación, ni que Cacho ha hecho algún tipo de acercameiento con las jóvenes, por lo que no conocen a sus hermanos gemelos.

Precisamente en el día de mañana se cumplen nueve años del asesinato del niño de 8 años en su residencia en Dorado del Mar.

Tags

Lo Último