Evelyn Vázquez Nieves llega a la radio

La senadora Vázquez Nieves será la anfitriona del programa "Mujer No Estás Sola"

Por Metro Puerto Rico

Teniendo como punto de partida los casos de violencia doméstica en la isla y el plan integral ‘Mujer No Estás Sola… ¡Rompe El Silencio’, la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, llega –a partir del próximo lunes de 10:00 a 11:00 de la mañana- al 940 AM como anfitriona del programa radial ‘Mujer No Estás Sola’.

“Este espacio nace a raíz de la gran necesidad que hay de ayudar y socorrer a tantas mujeres, alrededor de Puerto Rico, que sufren en silencio a causa del monstruo de la violencia doméstica”, manifestó a través de declaraciones escritas la también presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales.

“Nuestra intención es darles unas herramientas profesionales y muy valiosas para que se atrevan a salir, de una vez y por todas, de las terribles garras de este mal social, que no sólo las afecta a ellas sino también a las familias y personas más cercanas”, agregó la legisladora novoprogresista.

Vázquez Nieves hace hincapié en que “si bien es cierto que seguiré haciendo vistas oculares, vistas públicas en el Senado, ‘Cumbres de Salud Mental’, charlas y talleres en contra del suicidio para jóvenes y el plan integral ‘Mujer No Estás Sola… ¡Rompe El Silencio!’, por todo Puerto Rico, también lo es que, a partir del lunes, estaré prestándole mucha atención al programa radial de 940 AM. Pues, sin duda alguna, es un excelente vehículo para ayudar a tantas mujeres que me encuentro, a diario, en la calle y que me exponen las respectivas historias… Para nosotros, un caso de violencia doméstica es más que inaceptable”.

‘Mujer No Estás Sola’ cuenta con especialistas en el campo de la salud mental, profesionales de la conducta humana, todos los recursos del Gobierno de Puerto Rico, invitados especiales, testimonios reales y, por supuesto, llamadas telefónicas –en vivo- de la audiencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo