Noticias

Mujer es asesinada junto a invitado por su esposo en su fiesta de cumpleaños

Michael quien estaba ebrio decidió irse a su casa, pero la joven mujer no quiso pasarle las llaves del auto para que no manejara en ese estado y se desató la tragedia

Todo era alegría en la casa de Jim y Brooks Harrell. La pareja había prestado su vivienda en Mississippi para realizar la fiesta de cumpleaños de su amiga Marlee Jones Barnhill, la que cumplía 27 años.

La velada había transcurrido casi sin problemas, hasta que Michael, el esposo de Marlee, comenzó a molestar a algunos invitados y se notaba que estaba borracho.

Varios de los presentes le dijeron que se calmara y no bebiera más, y lo único que esto logró fue que se pusiera agresivo, señala People en Español.

Recomendados

Michael decidió irse a su casa, pero la joven no quiso pasarle las llaves del auto para que no manejara en estado de ebriedad. Lo único en que pensaba era en cuidarlo.

El sujeto fue hasta el vehículo y volvió a los pocos minutos. Cuando entró, se acercó a su esposa y le botó de la mano un cigarro, luego sacó una pistola y le disparó a quemarropa en el pecho.

Tras ello fue contra los dueños de casa, Jim y Brooks, a los que también baleó cuando trataban de proteger a Marlee.

Otras dos mujeres lograron escapar, subieron hasta el segundo piso y se encerraron en una habitación con el hijo de 10 años de la pareja que recientemente había sido acribillada.

Marlee y Jim murieron en el lugar, mientras que Brooks falleció en el hospital al que había sido trasladada de urgencia.

Según New York Daily News, Michael está acusado de tres cargos por homicidio y dos por intento de asesinato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos