Locales

AEE realizará interrupciones de servicios durante el fin de semana en varios municipios

En cuatro pueblos del centro y sur

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy interrupciones programadas para el fin de semana en varios municipios de la isla.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la corporación pública, los cuatro municipios que sufrirán interrupciones del servicio eléctrico debido a trabajos de remplazos de equipos o mantenimiento son: Guayanilla, Orocovis, Peñuelas y Corozal.

A continuación la lista:

Recomendados

Mañana, sábado 9 de marzo:

Guayanilla: de 8:00AM a 4:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para remplazar poste en el sector Los Torres, Sector Lajas, Sector Ferrer, Sector Cotorra, Compañía Tropical Fruit y la Escuela Hipólito García.

Orocovis: mañana de 8:00AM a 6:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en Bo. Ala de la Piedra, Sector Chorro de Doña Juana y Sector Hacienda Negrón.

El domingo, 10 de marzo:

Peñuelas: de 8:00AM a 4:00PM, podría interrumpirse el servicio para remplazar postes en los barrios Cuevas, Tallaboa Alta, Quebrada Ceiba, Rucio, Escuela Intermedia Parque Luis “Tite” Arroyo, Fábrica de Velas y Corbatas y bombas de  .

Corozal: de 9:00AM a 3:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en la Calle 3 de la Urb. San Feliz.

Más temprano, la AEE anunció una interrupción programada para este domingo, con el propósito de realizar varios trabajos de reparación en tres municipios: Caguas, Aguas Buenas y Gurabo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos