Noticias

Niña le suplicó a su padre que no la matara

La pequeña de 4 años vio cómo su padre mató a su madre, quien estaba embarazada, y a su hermana. Los hechos ocurrieron en Colorado

DENVER – El abogado de la familia de la mujer asesinada por su esposo en Colorado dijo a los medios por qué el hombre cometió el crimen. Según se desprende de la investigación, Chris Watts mató a su familia luego de que su esposa lo amenazara con quedarse con sus hijas.

El crimen sucedió luego de que Watts le pidiera el divorcio y ambos discutieran en su hogar.

El abogado Thomas Grant, que representa a los padres de Shannan Watts, Frank y Sandy Rzucek, dijo en el programa “Dr. Phil” que Chris Watts habló con los investigadores sobre por qué mató a su esposa y a sus dos hijas después de “encontrar a Dios en la cárcel”.

Recomendados

El abogado Steven Lambert dijo que la hija de 4 años de Watts vio cuando el hombre mató a su madre y a su hermana. La menor le había suplicado a su papá que no le hiciera daño, según se desprende de la investigación.

El resumen de los eventos que proporcionó el abogado pinta una imagen escalofriante de cómo Chris Watts mató a su esposa embarazada, Shanann, de 34 años, y a sus dos hijas, Bella y Celeste, de 3 y 4 años, y luego desechó sus cuerpos en un campo petrolero aislado donde trabajaba.

Los fiscales del condado de Weld, Colorado, dijeron que estranguló a su esposa con sus propias manos y asfixió a las niñas.

La Oficina de Investigación de Colorado anunció la semana pasada que los investigadores habían entrevistado a Watts y publicarían la grabación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos