FOTO. Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson ya no esconden su amor

La modelo y la actriz de "Pretty Little Liars" hicieron oficial su relación y se han dejado fotografiar en modo romántico tras el último show del Fashion Week París.

Por Luisa María Godínez

Los rumores de la supuesta relación comenzaron a circular desde el año pasado, cuando se vio a Cara Delevingne con Ashley Benson besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Y aunque en varios ocasiones ya habían compartido una que otra foto juntas, nunca se les había visto así de románticas.

Hace unas día Jamie Mizrahi, el famoso estilista, captó el romántico momento donde se les puede ver enamoradas y felices.

"Abrazo post show 👩‍❤️‍👩 @chanelofficial"

 

La foto súper romántica de la actriz y la modelo fue captada después del fashion show de Chanel en el que participó Cara y que mostró la última colección de Karl Lagerfeld.

Y mientras ambas se mantienen en silencio sobre su relación, reportes dicen que han estado juntas por meses y las cosas van súper bien.

Lágrimas en su honor

Tras la dolorosa muerte de Karl, se llevó a cabo el último show invernal de Chanel en el Grand Palais de París, donde las modelos se pusieron bastante sensibles al recordar al famoso diseñador.

Sus musas se dispusieron a presentar la última colección de moda que el diseñador lanzó antes de dejar este mundo. El desfile fue encabezado por Cara, quien se puso bastante emotiva al momento de recordar a Lagerfeld el día del evento.

"Cada vez que intento escribir sobre este hombre, todo lo que hago es llorar. Él cambió mi vida, creía en mí cuando muchos otros no me incluían. Es un visionario, un genio, pero más que eso … un querido amigo", indicó.

View this post on Instagram

❤️ @chanelofficial ❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Pero ella no fue la única que se puso sensible en el show, ya que varias de las modelos cubrieron sus rostros al derramar un par de lágrimas por la muerte del diseñador mientras desfilaban por la pasarela con sus hermosas prendas invernales y 'Heroes' de David Bowie sonando de fondo.

View this post on Instagram

"Cada vez que intento escribir sobre este hombre, todo lo que hago es llorar. Él cambió mi vida, creía en mí cuando muchos otros no me incluían. También me presentó a algunas de las personas más importantes y especiales de mi vida. Es un visionario, un genio, pero más que eso … un querido amigo. Fuera de la moda, fue uno de los hombres más interesantes y cariñosos que he conocido. Soy tan afortunada y estoy agradecida de haberlo tenido en mi vida, haber trabajado con él y haber podido pasar tiempo con él … Aunque ahora, desearía que hubiera sido más." – #CaraDelevingne recuerda a #KarlLagerfeld durante el último desfile del kaiser para #Chanel. [Link en bio]

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo