Noticias

Alerta en Naranjito por posible activación de racionamiento

De activarse un plan de racionamiento, los primeros barrios afectados serían Cedro Arriba y Cedro Abajo

Ante la posible activación de un plan de racionamiento de agua en el pueblo de Naranjito, el alcalde Orlando Ortiz, exhortó a sus compueblanos a mantenerse atentos a los avisos que se estarán emitiendo en los próximos días. Esto, de no lograrse llegar al nivel necesario en la represa Cedro Arriba, que suple a varios barrios de Naranjito.

“Entendemos que, si entramos en racionamiento, es una situación delicada para los residentes de Naranjito. Mi llamado a los ciudadanos es a ser prudentes en el consumo de agua y que sea para uso de primera necesidad”, expresó Ortiz a través de declaraciones escritas.

“Si todos hacemos un uso adecuado podremos ahorrar y mantener los abastos de agua que tenemos hasta el momento. No obstante, de entrar en vigor en racionamiento, anunciaremos dónde estarán los centros de oasis y los horarios de servicio de los camiones cisternas que suministrarán a los barrios afectados, mientras termina esta situación”, destacó el alcalde.

Una vez la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la orden de racionamiento, los primeros barrios que se verán afectados serían Cedro Arriba y Cedro Abajo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos