Alcaldesa de Morovis reacciona a denuncia de representante sobre jugoso contrato de García Padilla

Según la denucia, el exgobernador Alejandro García Padilla cobrará el 10 por ciento de todos los ingresos sobre los arbitrios y patentes que consiga

Por Metro PR

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado reaccionó hoy a las denuncias del representante Guillermo “Guillo” Miranda de que esta otorgó un jugoso contrato de Servicios Profesionales y Consultivos al exgobernador Alejandro García Padilla y que el mismo, le pagará 10 % de lo recobrado, referente a las gestiones para el cobro de patentes y arbitrios del Municipio, más gastos incidentales.

En declaraciones escritas, Maldonado sostiene que el representante de distrito Guillermo Miranda debe orientarse "sobre administración pública, ante la necesidad de cobrar arbitrios y patentes adeudados, que servirán para dar servicios a los ciudadanos".

“Todos recordarán que las empresas que llegaron del exterior a ayudar a restaurar el servicio eléctrico, se negaron a pagar patentes, a pesar se que se llevaron millones de dólares en ganancias. Pues el contrato al licenciado García Padilla es precisamente para que aplique su experiencia y recursos en cobrar lo que se le adeuda a su Municipio y cobra de lo recaude. Seguramente Miranda no sabe esa práctica es común, legal y acostumbrada tanto en municipios novoprogresistas como populares. De hecho, dicho contrato ya está generando resultados”, sostuvo Maldonado sobre el particular.

La alcaldesa exhortó al representante que someta a las autoridades pertinentes cualquier alegación de tipo legal, “para que nuevamente quede en ridículo ante nuestro pueblo, porque está acostumbrado a la politiquería barata que nuestro pueblo rechaza. Usted, Guillermo Miranda, es cómplice de haber abandonado a Morovis ante el cierre de las escuelas públicas y ahora trata de cargar a un candidato a alcalde que no arranca. Le queda poco tiempo en la Legislatura, invierta su tiempo en trabajar más y politiquear menos”.

Piden a alcaldesa de Morovis justificar jugoso contrato de García Padilla

El exgobernador cobrará el 10 por ciento de todos los ingresos sobre los arbitrios y patentes que consiga

Loading...
Revisa el siguiente artículo