Mundo

Un niño es asesinado por su madre y su pareja por negarse a vestirse como niña

El pequeño de 7 años recibió una brutal golpiza por ambas mujeres que le provocaron la muerte

Niño

PUBLICIDAD

Una mujer y su pareja asesinaron a un niño de 7 años por negarse a vestirse con ropa de niña en la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, México.

De acuerdo con el Diario de Nueva York, el menor identificado como Karol Ramón, era maltratado por su madre y la pareja de esta constantemente, y tras desatar la furia de ambas mujeres por negarse a utilizar prenda de vestir de niña, ambas lo golpearon fuertemente en el estómago y su cabeza, provocándole daños inrreparables en sus órganos.

La mamá del niño, identificada como Margarita y su pareja lo llevó a un hospital para que lo atendieran; sin embargo, este llegó sin vida.

De acuerdo con la autopsia el cuerpo de Karol presentaba múltiples moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos grandes.

Tras los hallazgos las autoridades iniciaron una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, martillo, un látigo y una silla, y que hasta pasaba varios días sin ser alimentado. Un juez determinó que la madre pasará, como mínimo 4 meses en prisión preventiva, acusada de homicidio. Mientras la policía busca a su pareja, quien se dio a la fuga.

Tags

Lo Último