Joven vende por redes sociales sus gemelos recién nacidos

La madre de la joven denunció que habría vendido a sus dos gemelos, presuntamente, a comerciantes

Por Publimetro Colombia

Colombia – La Policía de Infancia de Bogotá está tras la pista de una mujer de 20 años que vendió a sus dos gemelos. Este escandaloso caso fue denunciado por la abuela de los bebés. La denunciante aseguró que su hija se contactó con los compradores a través de redes sociales, y vendió a los niños con poco más de dos semanas de edad.

Diana Mercedes Forero, madre de la mujer sindicada, aseguró que su hija había planeado abortar. Ya tenía una hija de dos años, y ahora esperaba a los gemelos. Forero logró convencerla para que evitara el aborto, pero su hija tenía otros planes.

A través de redes sociales, la presunta madre se habría contactado con dos mujeres relacionadas a comerciantes de Corabastos. "Cuando mi hija tuvo, ellas vinieron hasta acá las dos a traerle plata. Si mi hija tiene que pagar por lo que hizo, pues que se atenga a las consecuencias. Yo como abuela puedo responder por los derechos de mis tres nietos” aseguró Forero a Noticias Caracol.

La mujer, los dos gemelos y su otra hija desaparecieron de su hogar, en el barrio El Tejar de la localidad Kennedy. El ICBF fue puesto en contacto de la dramática situación. Además de la búsqueda de la madre, también se trata de identificar a los presuntos compradores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo