Mundo

Joven ahorró dinero por 2 años para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su amigo

La inspiradora historia de Tanner Wilson y Brandon Qualls ha revolucionado las redes sociales

Dos amigos de la escuela secundaria en Arkansas, Tanner Wilson y Brandon Qualls han hecho historia en las redes sociales.

Y es que Tanner trabajó a tiempo parcial en un taller de mecánica por dos años para ahorrar y poder  comprarle a su amigo Brandon una silla de ruedas eléctrica el mes pasado, dijo a CNN su madre, Colleen Carmack.

Frente a sus compañeros de clase, Tanner sorprendió a Brandon con la nueva silla de ruedas.

Recomendados

“Entraron y mi cara se hinchó”, dijo Brandon a News9. “Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí’”. “Ha sido mi sueño tener uno de estos”, dijo Brandon. “Y mi sueño se hizo realidad”.

Sobre el motivo de su gesto Tanner expresó que “simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que tenía que hacerlo… Brandon, él siempre ha estado ahí para mí”.

A preguntas de CNN a Carmack. ¿Está sorprendida por el comportamiento de su hijo? No, en absoluto. “Ese es él. Él siempre se ha ocupado de todos los demás y no de él mismo”, dijo. “Le hemos dicho, no llegas a ningún lado siendo malo”.

“Tanner y Brandon han sido amigos por años, dijo Carmack. “Hablan mucho sobre automóviles, camiones y ese tipo de cosas. Estoy muy orgullosa de ambos”.

Carmack añadió que tiene un deseo para Brandon: un vehículo que pueda transportar su nueva silla de ruedas. “Sus padres no tienen una manera de llevar su silla de ruedas a casa”, dijo. “Está atascada en la escuela en este momento. Su vehículo no es accesible para sillas de ruedas”.

Una de las maestras de Brandon, Ginger Wray dijo a KTHV que colaboró con la buena acción al decorar la silla con llamas de color naranja en los guardabarros y su apellido “Qualls” adornado en la parte posterior.

Mientras, otra maestra, Kathy Baker manifestó a KARK.com que este tipo de comportamiento no es nuevo para Tanner. “Le encanta hacer cosas por los demás”.“Él es sólo un gran joven” y que “Tanner simplemente desea que las personas se preocupen más por los demás que por ellos mismos”.

Brandon dijo a News9: “Es increíble” y agregó que aún se está acostumbrando a conducir su nueva silla de ruedas.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos