Hija de Hugo Chávez podría ser deportada de EE.UU.

Recogen firmas para su deportación

Por Metro PR

María Gabriela Chávez, la hija del fenecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez podría ser deportada de los Estados Unidos.

Según Telemundo 51, a principios de marzo se comenzó a recolectar firmas para que EE.UU. deporte a Chávez, quien es representante del régimen de Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La petición que aparece en esta página de la Casa Blanca, expone que la hija de Chavez “está catalogada como destinataria de grandes sumas de dinero resultantes de la corrupción sistemática en Venezuela y por lo tanto debe ser investigada por la OFAC”.

También se menciona que a pesar de estar en el estado de Nueva York, la segunda hija de Chávez “no ha asistido a las reuniones del consejo general de la ONU en 3 de las 5 últimas ocasiones”.

“De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y delegada permanente de Maduro en la ONU”, reza la solicitud.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo