Noticias

Buscan banda musical para Glade con la ayuda de Kany

Glade presenta una competencia de bandas musicales inspiradas en las fragancias de la edición limitada The Playlist Collection

Kany

PUBLICIDAD

Una vez más la línea de fragancias Glade le da la bienvenida a la primavera estimulado la creatividad. La competencia, que por los pasados ocho años ha destacado diferentes expresiones del arte, se prepara este año para encontarar la próxima banda musical estrella de Puerto Rico. En esta ocasión, Glade presenta una competencia de bandas musicales inspiradas en las fragancias de la edición limitada The Playlist Collection, compuesta por: Berry Pop, una fragancia juguetona y divertida; Sultry Amber Rhythm, con notas sofisticadas; y Accoustic Sage, una con notas rusticas y naturales.

Luego de una convocatoria, en alianza con el Conservatorio de Música, se eleccionó un grupo de finalistas que pasarán a competir para ganar premios en efectivo y la oportunidad de impulsar su carrera musical. Mediante votaciones del público en la página www.primaveraglade.com, se escogerán tres grupos ganadores para el primero, segundo y tercer premio, que recibirán hasta $5mil en efectivo.

Este año, como un atractivo adicional, la reconocida cantante y compositora, Kany García se une a Glade como portavoz y mentora del programa. Además, Kany va a estar desarrollando un “playlist” con sus canciones favoritas para la temporada, que estará disponible para el disfrute del público en general en Spotify.

Como parte de la iniciativa, SC Johnson y su línea de fragancias Glade, harán también un donativo al Conservatorio de Música de Puerto Rico y al Latin Grammy Foundation, quienes con los fondos recaudados harán un donativo de instrumentos musicales a diferentes escuelas seleccionadas en diferentes partes de la Isla.

Para mayor información, conocer las propuestas musicales y votar en el concurso Dale Play a Puerto Rico con Glade, puede acceder www.primaveraglade.com o Facebook.com/gladepr.

Tags

Lo Último