Noticias

Bombero de Ponce exige NCF le entregue el cadáver de su hermano

A nueve días de su muerte, su familia se encuentra a la espera para poder darle cristiana sepultura

Un bombero de Ponce exigió hoy al Negociado de Ciencias Forenses que le entregue el cuerpo de su hermano, quien falleció hace nueve días en el Hospital Universitario en Río Piedras por complicaciones de salud a consecuencia de un accidente ocurrido cinco días antes del huracán Maria.

Juan Enrique García pidió acción al gobernador Ricardo Rosselló para que termine con la angustia que consume a su familia.

“Esto no tiene explicación. Ha sido un golpe fuerte, luego después de un año y medio batallando, llevándole una buena calidad de vida, se nos va…”, expresó García a Telenoticias.

De acuerdo con el bombero la respuesta por parte del NCF a este asunto es que ” la información que me brindaron fue que me tenía que seguir comunicando constantemente con ellos, ya que  esas listas a diario, esas listas cambian”. Sobre el tiempo que lleva el cadáver de Juan Luis García González en la agencia, el NCF indicó al familiar “que apenas eran 8 días, que pues que había que esperar porque todavía había cadáveres de tres semanas a un mes en espera de autopsia”. “Esto no tiene nombre, esto no tiene perdón de Dios”, confesó García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos