Facebook Messenger libera su modo oscuro

Facebook al fin se preocupa por no freír la retina de sus usuarios que usan Messenger por las noches.

Por York Perry

Facebook tiene rato implementando varios cambios internos a la arquitectura de su red social. Pero entre todas esas novedades había mantenido medio abandonado a su Messenger.

Por fortuna ahora le ha tocado el turno a esta rama de su plataforma; liberando a partir de ahora una actualización necesaria que los fans pedían desde hace meses: un modo oscuro.

Facebook Messenger libera su modo oscuro

Lo curioso, según reportan los colegas de Android Police es que se necesita activarlo mediante un truco bastante gracioso.

La última actualización de Messenger ya cuenta con la función integrada del modo oscuro. Pero para poder verla en el menú será necesario mandarle a algún contacto un emoji de luna creciente:

Facebook Messenger libera su modo oscuro

Al hacer esto se activará en automático una animación con una lluvia de lunas que activarán la notificación del logro desbloqueado.

A partir de ahí el Modo Oscuro podrá ser activado o desactivado desde el propio menú de configuración de la app de Facebook Messenger.

Se trata de un juego divertido; para una función que había tardado bastante en llegar a esta plataforma tan popular de mensajería.

Como ya viene siendo costumbre con esta clase de actualizaciones; la liberación e integración de la función será gradual a nivel global.

Así que si no se activa inmediatamente en su Messenger será cuestión de tener paciencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo