Noticias

Arrendarán dos lanchas para Vieques y Culebra

El gobernador aseguró que antes de Semana Santa solucionarán a corto plazo la crisis de transporte marítimo.

El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy que acudirán una vez más al sector privado para arrendar dos embarcaciones adicionales que atiendan la “crisis crónica” de transportación marítima en Vieques y Culebra.

“Arrendamos cuatro. Al principio la gente abrió los ojos y dijeron por qué se estaba invirtiendo en eso, y [es que] todas las demás lanchas, salvo una, las teníamos arreglándose. Algunas llevaban años sin utilizarse”, dijo el gobernador en conferencia de prensa en Fortaleza.

El anuncio se da luego de que 200 pasajeros quedaran varados ayer, hasta la madrugada del lunes, en el terminal de Ceiba ya que las embarcaciones estaban averiadas.

Recomendados

Según el primer mandatario, dos de las lanchas arregladas se dañaron en un plazo de tres semanas después de que se las entregaron.

 

A corto plazo, buscarán arrendar dos lanchas antes de Semana Santa “para poder tener mayor flujo en lo que hacemos esta transición para poder tenerlo en una Alianza Público Privada, que podamos tener un concesionario privado operando el sistema”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos