Ingresado a cárcel hombre que disparó a suegra

Luis Ángel Gómez Del Valle le realizó dos disparos al carro donde viajaba su familiar

Por Metro Puerto Rico

Un hombre que a finales de febrero disparó en dos ocasiones contra el carro donde viajaba su suegra fue ingresado hoy a la cárcel de Bayamón luego que un juez del Tribunal de Caguas evaluara la prueba del caso y dictara causa para arresto.

Luis Ángel Gómez Del Valle, de 28 años y residente en San Lorenzo, no pudo pagar la fianza de 150 mil dólares que el juez Isander Rivera Morales le impuso.

Los cargos criminales contra Gómez Del Valle fueron por Tentativa de Asesinato y violación a la Ley de Armas por este disparar —en la noche del 27 de febrero— contra el automóvil de su suegra, Brendaliz Sosa, en la carretera PR 765 de barrio Borinquen en Caguas. El auto terminó con impactos de bala en la puerta izquierda y cristal posterior, pero Sosa terminó ilesa.

Surge de la investigación que la agresión ocurrió por problemas familiares y amenazas previamente hechas por el imputado.

El agente Francisco Cortés, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigó el caso.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien ordenó radicar cargos criminales. Gómez Del Valle permanecerá en prisión hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Policía interviene con menor de edad que tenía un arma de fuego

La hechos ocurrieron en el estacionamiento del Coliseo Tomás Dones, donde también se arrestó a otro joven

Loading...
Revisa el siguiente artículo