Noticias

Rare integra delicioso menú de brunch

El steakhouse localizado en la vibrante zona de Miramar, pone a disposición del comensal nuevos ofrecimientos

A petición de los asiduos comensales, Rare 125 Neighborhood Grill vuelve a sorprender al integrar un delicioso menú de brunch, que estará disponible los sábados y domingos de 11:30 a 3:00 p. m.

“La acogida ha sido buenísima y los clientes me lo pedían. Pero además del brunch también servimos platos del menú regular. Siempre me gusta dar esa opción para que el cliente tenga para escoger. Hay muchos restaurantes pero nosotros nos diferenciamos por el servicio ”, dijo a Metro, Xavier Toro, chef y propietario.

Entre los platos más aclamados, se destaca el El De aquí que consiste en un fufu cubano servido con una alcapurria y carne ahumada encebollada; el cochinillo que puede ordenarse entero para compartir; el clásico Steak & Eggs con un tierno New York Steak; el clásico Croque Madame; las tostadas francesas con Nutella; y la Meat Lover Omelet, la tradicional tortilla pensada para los amantes de las carnes.

Recomendados

“Hace dos semanas comenzamos con tres diferentes ofertas culinarias para ofrecer almuerzo, cena y brunch durante el fin de semana. Para almuerzo sabemos que las personas cuentan con poco tiempo y tenemos ofrecimientos para que puedas comer en menos de una hora, y para cena,  ampliamos la carta de aperitivos”, específico el cocinero, quien describe su cocina como de “estilo abierto”.

 

 

“Mi estilo de cocina es bien abierto porque me instruyo bastante leyendo y viajando para aprender y poder aplicar distintas fusiones, ya sea asiática, latina o caribeña, etcétera”, ilustró.

En cuanto a la coctelería, la mixóloga Kristen Rivera también remozó la carta de cócteles a la par con la introducción de los nuevos ofrecimientos.

Algunas de las refrescantes creaciones de Rivera son: el Curcu Mule, una versión del Moscow Mule con vodka y cúrcuma; el Trufle Luck con vodka de trufas; y el Tini Coffee una versión del tradicional martini con un shot de café expreso.

Además de los cócteles también sirven vinos y cervezas.

Otra buena noticia es que ahora cuentan con el servicio de entrega a través de las aplicaciones Uva y Uber Eats.

Dirección e información:
• Rare 125 Neighborhood Grill está localizado en la avenida Ponce de León #701, detrás del Banco Popular en Miramar.
• El restaurante ofrece al comensal un ambiente informal y relajado centrado en la calidad del servicio
• El restaurante abre de domingo a jueves de 11:30 a. m. a 10:00 p. m. Viernes y sábado hasta las 11:00 p. m.
• Cuenta con servicio de valet parking
• Para reservaciones puede comunicarse al 787-946-4996

Tags

Lo Último

Te recomendamos