Nuevo millonario en la Isla tras ganar Loto Plus

Se llevó $13 millones

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció hoy que, en el sorteo de la Loto Plus del viernes, 1 de marzo de 2019 hubo tres ganadores en Puerto Rico.

El funcionario explicó que hubo un ganador del gran premio por la cantidad de $13 millones, con una jugada automática vendido en el Total College Park en San Juan.

“Felicitaciones para el ganador de los $13 millones y de los afortunados de los $50 mil y $10 mil. Nuestra Lotería Electrónica ofrece una mayor oportunidad de convertir en millonario a participantes debido a que el sorteo sea realiza dos veces en semana, miércoles y viernes. Exhortamos a que los ciudadanos prueben su suerte participando de los juegos que ofrecen tanto la Lotería Electrónica como la Tradicional”, expresó Maldonado Gautier.

Así también hubo dos agraciados de premios menores reportados en Bayamón, Santa Rosa Serv. Sta. por $50 mil en jugada automática y otro por $10 mil en el supermercado Amigo en jugada automática. Los números ganadores fueron: 05-15-18-23-31, el bolo plus 7 y un multiplicador de 5.

El próximo Jackpot del sorteo de Powerball es hoy sábado, 2 de marzo será de $348 millones.

Desde que inició el Powerball en Puerto Rico, dos personas han ganado el premio mayor del Powerball uno en Ponce, que alcanzó los $188.33 millones y otro en Sabana Grande, con un gran premio de $50 millones.

Puerto Rico forma parte del Powerball desde octubre de 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo