Mujer narra bestial incidente de violencia de género que presenció

Los hechos que narró en redes sociales se registraron entre Cidra y Cayey en horas de la tarde

Por Metro Puerto Rico

Un violento incidente de un hombre agrediendo a una mujer en plena carretera, fue narrado hoy por una joven que fue testigo en un lugar entre Cayey y Cidra.

“27 minutos esperando por la policía… 27 minutos viendo a un HOMBRE golpear a una mujer… 27 minutos escondida narrando detalles al 911… 27 minutos viendo al hombre arrastrar por la brea a la mujer… 27 minutos viendo a las personas transitar sin nadie detenerse…”, es parte de la publicación que en menos de una hora ya ha sido compartida 310 ocasiones.

De acuerdo con la publicación de Andrea Melina Cruz Tirado, la Policía no logró llegar al incidente pese a que estuvo casi media hora en una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Vea la publicación

“27 minutos persiguiendo el auto de la víctima para no perder al hombre… 27 malditos minutos más sin protección del estado…  27 minutos sin poder grabar nada, rogándole a los agentes que por favor avanzaran, ya que la mujer estaba exhausta… 27 minutos con una mujer golpeada, herida, en mi frente…”, añadió la publicación.

En su publicación, también aprovechó para denunciar al Estado la situación de agresiones y asesinatos a mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo