Ladrones se llevan material de la AEE y un contador

En casos reportados por separado

Por CyberNews

La Policía investiga el robo de material de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), así como el hurto de un contador en hechos reportados por separado en San Juan.

Según el informe policiaco, uno de los casos es un escalamiento reportado a las 7:10 de la mañana del jueves en el establecimiento Velázquez Hidraulic Service que ubica en la calle Las Brisas final, en Sabana Llana en Río Piedras.

Las autoridades señalaron que José A. Vargas Alicea alegó que un desconocido logró acceso al interior del establecimiento, de donde se apropió de seis rollos de cobre industrial que estaban en vehículos de la mencionada corporación pública.

El otro caso, según la Uniformada, fue reportado a las 6:13 de la tarde del jueves en la calle 19 de la urbanización Reparto Metropolitano en Puerto Nuevo. Marcos Cruz Torres, alegó que un individuo con libre acceso a la residencia se apropió de un contador de electricidad perteneciente a la AEE.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan estos dos casos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo